Podemos Cantabria celebrará su IV Asamblea Ciudadana en Mayo del 2020, con el resto de Comunidades Autónomas

Podemos Cantabria ha explicado que en el Consejo Ciudadano Estatal mantenido ayer Viernes, 17 de Enero, se decidió convocar a la Asamblea Ciudadana a finales de Marzo y dos meses después a las Asambleas Autonómicas, ya que 9 Comunidades Autónomas se encuentran en una situación no habitual, con Equipos Técnicos al mando.

Para Podemos, es una buena noticia porque es el mejor momento para la Organización de tener su III Asamblea Estatal y es el momento de ajustar la organización y poner en marcha PODEMOS 3.0.

«Ahora que Podemos formar parte del Gobierno, que tenemos el reto de gobernar y de demostrar que nuestra acción en el gobierno va a hacer de España un país más justo, tenemos que poner a punto Podemos para ayudar en las tareas de gobierno al tiempo que debemos ampliar la base del partido, y se hace prioritario cuidar y poner nuestros Círculos a punto y poner al Partido a trabajar junto a las fuerzas políticas hermanas que somos Unidas Podemos, para armar con los movimientos sociales un bloque histórico de cambio».

Mercedes González, responsable de Organización Autonómica y Portavoz del Partido en Cantabria, considera que «Es una Noticia estupenda» que en el Mes de Mayo se vaya a llevar a cabo la que será la IV Asamblea Ciudadana de Cantabria, “Pues tenemos tiempo por delante para hablar y decidir el Podemos que queremos y cómo lo queremos. En estos Años hemos aprendido mucho sobre lo que no deben de ser una Asamblea Ciudadana. Esperamos que este proceso se encare con la mayor responsabilidad por parte de toda la militancia, ya que ahora no somos un Partido más, ahora somos Gobierno y es una gran responsabilidad para no defraudar a nadie”.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.