Podemos celebra su primera Conferencia Municipalista este Sábado en Maliaño

Podemos Cantabria celebra este Sábado, 22 de Octubre, su ‘I Conferencia Municipalista’ bajo el lema “La fuerza que transforma”.

El acto reunirá a los círculos de Podemos Cantabria, en una jornada de trabajo presencial, en la que uno de los representantes de cada círculo expondrá sus conclusiones sobre las cuestiones en las que llevan trabajando semanas, con el objetivo de llegar a un acuerdo que defina el proyecto municipal que la agrupación morada quiere llevar a cabo para este nuevo ciclo político. 

“Una hoja de ruta para la acción municipal que será asumida por todos los municipios para, de esta manera, estar más unidos, tener más solidaridad e inteligencia colectiva de cara a los próximos procesos electorales” ha señalado la secretaria de Organización y portavoz de Podemos Cantabria, Mercedes González, quien también ha querido destacar que “es positivo y necesario que los municipios se impliquen en esta labor de trabajo grupal porque todos y todas forman parte de un proyecto que se llama Podemos y juntos somos más fuertes”. 

Asimismo, si un número de militantes se junta para presentar una propuesta, “esta será escuchada y bienvenida, porque es la militancia la que marca el rumbo, la que toma las decisiones importantes” declaran desde el partido. 

El Centro Cultural Juan de Herrera del Alto Maliaño acogerá esta ‘I Conferencia Municipalista de Podemos Cantabria’ que dará comienzo a las 10 horas con una formación básica sobre política municipal y que continuará a las 12 horas con las propuestas de los círculos. A las 14 horas se hará un inciso para comer y a las 16 horas se retomará la jornada con el debate y las conclusiones finales del encuentro que finalizará a las 18 horas. 

Por otra parte, la agrupación ha puesto a disposición de todas las personas que quieran asistir un formulario que deberán rellenar en el siguiente enlace: https://participa.podemos.info/conferencia_municipalista_Cantabria

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.