Aviso para la Televisión de turno: La Provincia de Santander YA NO EXISTE. Santander es una Ciudad y Cantabria, su Comunidad Autónoma

Cuatro al Día lleva 2 Días emitiendo en pantalla una información incorrecta. Están ubicando a Castro Urdiales en Santander, porque para el Canal de Mediaset parece que no existe Cantabria.

No es el único caso ni será el último. Que sí, que antaño era Santander, pero muy antaño… No hace pocos Años ni nada. Santander es Ciudad, y Capital de su Comunidad Autónoma. Sorpresa para esta gente: La Comunidad Autónoma se llama CANTABRIA. La conocerán porque un Señor mayor la promociona mucho junto a unas Anchoúcas y unos Sobaúcos. Ese Señor se llama Miguel Ángel Revilla, al que llaman mucho precisamente en esas «Teles».

En pleno 2019, en pleno Siglo 21, y para esta gente que dice que te informa, no saben ellas mismas ni informarse. Si la información que te dan es errónea en cuanto a la dirección se refiere, difícilmente voy a ver y creer lo que digan en el Programa «Cuatro al Día» de Mediaset.

Cierro con lo mismo: Santander es Ciudad y Capital de Cantabria. Cualquier Municipio que NO sea la Ciudad de Santander, pertenece a Cantabria y NO a Santander si está en esta Región. Saludos desde el Norte, en Cantabria y, en este caso, también en Santander, Ciudad y Capital de CANTABRIA.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.