Javi Palacios ha denunciado a través de Twitter el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia, donde este Sábado iban a disputarse dos encuentros de Rugby, Sub 23 y División de Honor, los cuales finalmente fueron suspendidos y trasladados al Domingo en el Campo de San Román.
El terreno de juego donde iban a celebrarse estos Partidos era un auténtico desastre, había otros objetos como cristales e incluso clavos, por lo que parece cuestionable cómo la Federación Española de Rugby ha podido homologar este Campo y qué tareas de acondicionamiento ha podido llevar a cabo el Ayuntamiento.
Es surrealista imaginarse que podían llegar a disputarse en dicho escenario dos Partidos, con las líneas del Campo «Torcidas» y que apenas se ven, además de un Césped que sólo sirve para incrementar el riesgo de accidentes y lesiones de las Deportistas.
La falta de previsión e improvisación del Equipo de Gobierno parecen ser el causante del escaso Mantenimiento y mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales, que se encuentran obsoletas y están abandonadas, con escasas inversiones.
Aunque el Equipo de Rugby de División de Honor dentro de 15 Días vuelve a jugar en San Román, el Femenino y las Divisiones inferiores no tienen por qué seguir sufriendo ante un Campo de Rugby en condiciones tan lamentables.
Deja una respuesta