Denuncian el lamentable estado en el que se encuentra el Campo de Rugby del Complejo Municipal en La Albericia

Javi Palacios ha denunciado a través de Twitter el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia, donde este Sábado iban a disputarse dos encuentros de Rugby, Sub 23 y División de Honor, los cuales finalmente fueron suspendidos y trasladados al Domingo en el Campo de San Román.

El terreno de juego donde iban a celebrarse estos Partidos era un auténtico desastre, había otros objetos como cristales e incluso clavos, por lo que parece cuestionable cómo la Federación Española de Rugby ha podido homologar este Campo y qué tareas de acondicionamiento ha podido llevar a cabo el Ayuntamiento.

Es surrealista imaginarse que podían llegar a disputarse en dicho escenario dos Partidos, con las líneas del Campo «Torcidas» y que apenas se ven, además de un Césped que sólo sirve para incrementar el riesgo de accidentes y lesiones de las Deportistas.

La falta de previsión e improvisación del Equipo de Gobierno parecen ser el causante del escaso Mantenimiento y mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales, que se encuentran obsoletas y están abandonadas, con escasas inversiones.

Aunque el Equipo de Rugby de División de Honor dentro de 15 Días vuelve a jugar en San Román, el Femenino y las Divisiones inferiores no tienen por qué seguir sufriendo ante un Campo de Rugby en condiciones tan lamentables.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.