ACTUALIZACIÓN: El Desahucio del Viernes 4 de Octubre en Boo de Guarnizo se suspende

La Plataforma de Afectadas por la Hipoteca ha informado de que el BBVA ha aceptado la condonación de la Deuda para José Luis, si bien la vivienda ya la perdió hace tiempo a manos de los abusadores. La PAH y Stop Desahucios han conseguido paralizar esta semana 3 desahucios, 2 de ellos de Los Peñicas […]

ACTUALIZACIÓN: El Desahucio del Viernes 4 de Octubre en Boo de Guarnizo se suspende
  • La Plataforma de Afectadas por la Hipoteca ha informado de que el BBVA ha aceptado la condonación de la Deuda para José Luis, si bien la vivienda ya la perdió hace tiempo a manos de los abusadores.

La PAH y Stop Desahucios han conseguido paralizar esta semana 3 desahucios, 2 de ellos de Los Peñicas y este del BBVA, si bien alertan de que se acercan más desahucios a lo largo de las próximas semanas. En El Diario de Santander estaremos pendientes para informar de cualquier desahucio y las acciones que desde la PAH y STOP DESAHUCIOS se tomen para evitarlos.

https://twitter.com/PAH_Santander/status/1179798106738696192

Publicado por

, ,

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.