Huelga en Digitex, Julio 2022

El Comité de Digitex Cantabria convoca una Huelga el próximo Viernes 29 de Julio ante la falta de voluntad negociadora de la Empresa

  • 170 personas trabajan en la Empresa de Contact Center ubicada en el Edificio Riamar de la Avenida Juan Carlos de Maliaño.

El Comité de Empresa de Digitex, empresa de Contact Center que emplea a más de 170 personas en Cantabria, ha convocado una huelga de 24 horas para el próximo viernes, 29 de julio, ante la inacción y la falta de voluntad negociadora de la empresa, que se niega a dialogar para dar solución a los distintos conflictos laborales a los que se enfrenta.

Los distintos sindicatos que componen la representación sindical de Digitex, radicada en la Avenida de Juan Carlos I de Maliaño, en el Polígono de Riamar, han expresado su indignación ante el ninguneo de una empresa que hace oídos sordos o da largas a las peticiones de negociación.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.