Concentración Vacaciones en Paz 2022

Vacaciones en Paz 2022: Convocada una Concentración para dar la bienvenida a los niños y niñas Saharauis

La Delegación Saharaui para Cantabria, la ONG Cantabria por el Sáhara y la Asociación ALOUDA Cantabria convocan una Concentración, que tendrá lugar mañana Miércoles, a las 19:00h en la Plaza de Correos (Alfonso XIII) en Santander.

Tras reunirse con los Parlamentarios en la Calle Alta a las 17h, se concentrarán en la Plaza de Correos dos horas después (19h) para dar la bienvenida a las y los Embajadores Saharauis. Invitan a la población a llenar la plaza y quieren que los Partidos Políticos lo tengan claro: FUERA MARRUECOS DEL SÁHARA OCCIDENTAL.

Bienvenida a los niños y niñas saharauis. Vacaciones en Paz 2022. No a la traición al Pueblo Saharaui. Por la autodeterminación e independencia del Sáhara Occidental.

Partidos de Izquierda como Podemos e IU, contrarios al giro dado por Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, apoyan la Concentración e invitan a unirse a la misma.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.