Detenida una Mujer por Agredir a un Policía mientras Circulaba en Bici por Cañadío en Aparente Estado de Embriaguez

Una Mujer ha sido Detenida, Acusada de un Delito de «Atentado contra la Autoridad» por Agredir a un Policía Local que le requirió realizar una Prueba de Alcoholemia después de dar un Giro Brusco con su Bicicleta, estando a punto de caer al Suelo.

En ese Momento, sobre las 01:30h de la Noche del Sábado, la Mujer se Negó a Realizar dicha Prueba y tampoco quiso Identificarse, reaccionando de forma Violenta y Agrediendo a uno de los Policías, quienes se vieron Obligados a Reducirla y Detenerla.

Se han instruído Diligencias Judiciales contra la Mujer, a quien se le incautó en el Momento del Altercado un Envoltorio con una Sustancia que podría ser Marihuana. Los Agentes la Pararon al verla con Evidentes Síntomas de encontrarse bajo la Influencia de Bebidas Alcohólicas, en Estado de Embriaguez.

Cabe Recordar que, a pesar de que la Bicicleta no tiene Motor y es un Medio de Transporte Ecológico y Recomendado, no se puede Conducir cuando se ha Bebido más de lo Permitido o Consumido algún tipo de Sustancia Estupefaciente, rigiéndose la Bicicleta por la misma Normativa, en este Sentido, que un Vehículo o un Ciclomotor.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.