La gasolinera que se ha construido junto al IES Cantabria, de Santander, contra la que han protestado durante meses la comunidad educativa del centro, ha iniciado la actividad sin licencia de apertura, por lo que el Ayuntamiento le va a comunicar que debe parar el servicio o la instalación «será precintada».
Así lo ha anunciado a Efe el concejal de Fomento de Santander, Cesar Díaz, que ha explicado que el propietario de la gasolinera solicitó licencia de apertura el pasado 18 de julio, pero aún quedan diversos informes para saber si se concede la licencia de apertura a esa instalación, situada en la calle Repuente, junto al instituto Cantabria.
Díaz ha explicado que en un operativo rutinario de la Policía Local, agentes de ese cuerpo vieron que en la gasolinera había actividad y se acercaron para comprobar la licencia, que aún no tenía para abrir la estación de servicio.
La Policía Local comunicó la situación al Ayuntamiento de Santander que notificará «entre hoy y mañana» al propietario de la gasolinera que debe cesar la actividad o la estación de servicio será precintada.
Esa gasolinera ha sido motivo de protestas durante meses por parte de la comunidad educativa del instituto que está junto a esa estación de servicio, que sí contaba con licencia de obra, como comunicó en su día el Ayuntamiento.
Deja una respuesta