Gema Pérez, Portavoz de Podemos Santander

Podemos Santander denuncia que la Gasolinera próxima al IES Cantabria haya comenzado su actividad sin tener aún concedida la Licencia y exige que se tomen medidas

Estación de servicio que tanto vecinos como vecinas del barrio, como la comunidad educativa del propio instituto señalaron como “una barbaridad que atentaba contra la salud de los menores y el personal del centro escolar”.

Para la Portavoz de Podemos Santander, Gema Pérez, es “escandalosa la impunidad con la que la empresa se ha saltado las normas que el propio Ayuntamiento impone”, lo que evidencia “el respeto que se tiene al consistorio, es decir, ninguno”, y señala que “incluso con el foco mediático puesto sobre ella, se ha permitido el lujo de abrir ilegalmente”, porque como han asegurado desde el propio Ayuntamiento, la solicitud de Licencia se pidió hace pocos días y todavía no se ha concedido. 

Por ello, desde la formación morada exigen al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para corregir la situación y que demuestre que hace cumplir las normas que él mismo impone:

«Ayer ya se dio a conocer en los medios la situación de ilegalidad y hoy la gasolinera continúa abierta e incluso hay un operario para surtir a los vehículos».

Un Operario surtiendo de Gasolina a un Vehículo
Un Operario surtiendo de Gasolina a un Vehículo en la Ballenoil frente al IES Cantabria, este Viernes 22 de Julio de 2022 por la mañana.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.