En la Cambera, Podcast de Podemos Cantabria

En la Cambera: Podemos Cantabria estrena su nuevo Podcast político y relanza su Revista mensual

Podemos Cantabria ha lanzado recientemente su nuevo Podcast, llamado «En la Cambera». El primer Programa, que ya está disponible en Ivoox y YouTube, cuenta con la participación de la Portavoz de Podemos Santander, Gema Pérez, y de los militantes del Círculo de Santander, Guillermo Agüero y Julio Medina.

Se trata de un espacio en el que comparten análisis, opinión y reflexionan sobre la actualidad de Cantabria. En el primer Programa, centrado en la Semana Grande de Santander, abarcan las polémicas acontecidas en la presentación de la misma, así como la realidad de estas Fiestas ante la ciudadanía.

Desde la formación morada, han publicado un nuevo número de su Revista mensual, «Cambera», ahora rebautizada bajo el nombre de «En la Cambera», con un diseño actualizado. En ella se vuelca la actualidad del Partido durante el último mes, artículos de Opinión, así como actos y eventos recientes o próximos a su celebración.

Aunque el mes de Agosto es tradicionalmente un mes de descanso y calma previo al arranque del nuevo ciclo electoral (Septiembre 2022 a Mayo 2023), desde Podemos Cantabria recuerdan:

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.